Cuatro asesinatos en el fin de semana

Se han reportado 18 menos para esta misma fecha en el 2018

El fin de semana cerró con cuatro asesinatos, según reportó la policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la comunicación oficial de la uniformada, el viernes se reportó un doble asesinato a las 3:30 de la tarde, en la Urbanización Montesoria II, calle B en Salinas. Según la información preliminar, una llamada al sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala. Al llegar las autoridades, encontraron dos cuerpos con varios impactos de bala. Los occisos fueron identificados como Luis R. Lebrón Rolón y Miguel Álamo Castro, ambos de 36 años y residentes del mismo municipio.

Lebrón Rolón, tenía expediente criminal por la Ley de Armas, mientras que Álamo Castro tenía por robo. Este caso está siendo investigado por la agente Glory Ortiz de la División de Homicidios del Área de Guayama en unión a la fiscal Rodríguez.

Mientras, también se detalló que el sábado se reportó una muerte violenta a eso de las 11:10 de la noche, hechos ocurridos en la Calle Jorge Zayas Pedrogo, barriada San Felipe en Santa Isabel. Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel indicaron que una mujer, identificada como Luz D. Torres Reyes, de 30 años, fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde diagnosticaron ausencia de signos vitales y múltiples heridas de bala. El agente José Alvarado, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de División de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Finalmente, ayer, a las 5:25 de la madrugada, se recibió una llamada alertando a las autoridades sobre una muerte violenta, ocurrida en kilómetro 6.8 de la carretera PR-796, barrio Bairoa La 25 en Caguas.

Según la información preliminar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual aún no ha sido identificado. El mismo presentaba varias heridas de bala y estaba parcialmente calcinado. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, junto a la fiscal Dailuz Rivera y el personal del Negociado de Ciencias Forenses investigan.

Para esta fecha se han reportado 39 asesinatos, 18 menos que el año pasado para esta misma fecha (57).