Anoche, Valeria Collazo Cañizares presentó la segunda parte de la investigación que al momento ha generado la cancelación inmediata de varios contratos con peste a pejemaruca.

Pero lo bonito del asunto es que Tommy, quien no ha querido reaccionar directamente en entrevista con la producción del pequeño Josué, se desvinculó de todo asunto sospechoso en entrevista con Telenoticias. Claro, que, como una vez dijo Selena…

…siempre quedan las fotos y recuerdos…

"Thomas Rivera Schatz respondió, visiblemente incómodo, que 'es una agenda' alegar que hay algo ilegal o irregular en el contrato de Global Instant Consulting con el Senado. 'Son tiros al aire', dijo el Presidente del Senado. Global está registrada a nombre de Chrystal Robles y es una de las cuatro corporaciones con sede en el negocio de crepas de Isoel Sánchez. Isoel es pareja de Chrystal, 'colaborador' de TRS y activista del PNP. ¿Saben que me llama la atención? Nuestra investigación salió al aire el martes 22, y el miércoles 23 corrieron a cancelar el contrato. Pero si no hay nada raro…", colgó Collazo Cañizares en su página de Facebook.
Mira el reportaje en el que Tommy gaguea responde a las preguntas de Telemundo luego de que Valeria y Jay le sacaran un rellenito de corrupción a una de sus crepas senatoriales:
Lo que usted debe tener presente es que esto pica y se extiende, porque apenas se acaban de sacar los trapitos al sol.
Ya se fue el representante Pagán y ahora… ¿qué será lo próximo?