Crean iniciativa para ayudar a conseguir computadoras a los estudiantes

Es una iniciativa de Ruteando Mi Isla

El proyecto Ruteando Mi Isla anunció mediante comunicado de prensa que "creó una nueva iniciativa donde buscar ayudar a establecer áreas de estudios y entregar computadoras a estudiantes que aún no han podido comenzar las clases virtuales por falta de equipo".

A través de su plataforma, indicaron, identifican las necesidades de las familias y toman acción gracias a las donaciones de sus seguidores. Además, llegan a las casas con escritorio, silla, artículos escolares e impresoras, también se lo dejan armado e instalado para que el estudiante pueda comenzar a estudiar a la mayor brevedad posible. 

compu

Maed Torres, creador del proyecto, indicó que tiene como meta "poder seguir adquiriendo equipos para ayudar a mayor cantidad de estudiantes posible. Si desean dar alguna aportación a esta iniciativa lo pueden hacer a través de ATH Móvil: /Ruteandomiisla".

Según se informó mediante comunicado de prensa, la Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.