¡Cotto cumplió con la báscula! Todo listo para su última pelea

Una vez más el Madison Square Garden está listo para una batalla protagonizada por  Miguel Ángel Cotto. Y esta tarde el del barrio Bairoa de Caguas cumplió con la báscula de cara a su último compromiso de su carrera profesional de casi 17 años.

Cotto (41-5, 33KO) marcó 151.6 libras, mientras su rival, Sadam Ali (25-1, 14KO) detuvo la báscula en 153 exactas. En el choque estará en juego el título de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta el boricua desde que derrotó por decisión unánime al japonés Yoshihiro Kamegai el pasado 26 de agosto.

Por su parte, el también puertorriqueño Ángel 'Tito' Acosta hizo lo propio y marcó 108 libras para disputar el título vacante júnior mosca de la OMB. La oportunidad para coronarse campeón se le presenta luego de caer derrotado en febrero en la misma misión, cuando retó al entonces campeón de las 108 libras, Kosei Tanaka.

Habló Canelo

Saúl "Canelo" Álverez, quien junto a Cotto protagonizó una de las mejores peleas de los últimos años, aprovechó para desearle lo mejor al boricua y, de paso, agradecerle por su legado.

Chequea el video