Convocan a jinetes a no retar el COVID-19 en Camarero por "dos ó tres pesetas"

El jinete David Rosario se encuentra en aislamiento. Dice que no presentó síntomas. Mientras, el presidente del gremio de jinetes aseguró que hay más contagiados.

El presidente de la Confederación de Jinetes Puertorriqueños, Axel Vizcarra, indicó hoy durante una entrevista de radio que  la Comisión de Juegos, la Administración de la Industria y el Deporte Hípico y la gerencia del Hipódromo Camarero incumplen con proveer las pruebas diagnósticas de Covid-19 al personal y a los jinetes, como dijo que se había pactado.

"Mi exhortación a todos mis compañeros es que se cuiden, que por dos o tres pesetas no vale la pena tener a sus esposas e hijos en riesgos porque ellos son atletas y las probabilidades son que puedan superar cualquier sintomatología, pero deben pensar en sus padres e hijos, abuelos y abuelas, esposas y esposos, hijas e hijos. Y en la comunidad hípica en general presionen para que les hagan las pruebas", expresó Vizcarra durante la tarde de hoy, en entrevista con el programa radial Impacto Deportivo.

El licenciado Vizcarra también recordó que en junio su gremio propuso unas medidas para el salón de jinetes que no es hasta ahora que la administración del hipódromo está considerando implementar. Expresó que conoce de varios casos de contagios de COVID-19 entre jinetes de Camarero.

Además, en otra entrevista, uno de estos jinetes contagiados narró su viacrucis con la enfermedad tras contagiarse, asume él, que en el hipódromo, su sitio de trabajo. el cotizado jinete David Rosario pidió que la gerencia tenga pruebas disponibles para todos los empleados que hay en el hipódromo.

Escucha la entrevista aquí, en Impacto Deportivo:

¡Sintoniza el mejor análisis deportivo! Sábado, 1 de agosto de 2020

Temas:

✔️Seguirán abriendo las compuertas en…

Posted by Impacto Deportivo Radio PR on Saturday, August 1, 2020