Convocan asamblea de pueblo hoy frente a El Capitolio

Buscan que el pueblo se integre al debate.

Mientras en el Capitolio de Puerto Rico la Asamblea Legislativa debate el nombramiento de Pedro Pierluisi como nuevo Secretario de Estado, en las afueras se ha convocado una asamblea de pueblo para expresarse sobre las acciones que mantienen al país políticamente secuestrado a la vez que el Partido Nuevo Progresista pulsea por el poder.

En un lado está Pierluisi, quien ayer juramentó como Secretario de Estado interino tras ser nombrado por el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares, mientras que en el otro lado está Thomas Rivera Schatz, a quienes controvertibles líderes de la Palma en la Cámara, como Tata Charbonier, Johnny Méndez y Georgie Navarro impulsan para que sea el que se siente en la silla de Fortaleza cuando se vaya Ricky.

Varias personalidades han convocado a esta Asamblea de Pueblo, en una manifestación donde habrá oportunidad para que la gente se exprese. Según se ha informado a través de la radio, ya hay fuerte presencia policiaca en los alrededores del Capitolio. Veamos varias de las convocatorias, realizadas por distintas organizaciones y por figuras de la política, la música y la mediática nacional.

La convocatoria es para las 11:00 A.M., pero la manifestación se dará durante todo el día.

ile
resi

#NiSchatzNiPierluisi | Nos vemos mañana desde las 11:00AM frente al Capitolio pa dejarle saber a estos corruptos privatizadores que NO los queremos.

#NiPieeluisiNiSchatz

Posted by Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores on Wednesday, July 31, 2019