Convocan al “Día nacional de adoración a Dios” el Día de Reyes

El sector evangélico convoca a esta celebración el Día de Reyes.

Ciudadanos de diferentes denominaciones de la cristiandad hicieron un llamado el miércoles a unirse en el “Día nacional de adoración a Dios”, el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

“Queremos invitar a todos los que libre y voluntariamente quieran unirse este lunes, 6 de enero a las 5:00 de la tarde desde donde nos encontremos; para como un solo pueblo unamos nuestras manos, y en acuerdo proclamemos a viva voz la oración del ‘Padre Nuestro’”, dijo en declaraciones escritas, la coordinadora, Yolanda I. Rodríguez González.

Detalló que inmediatamente proclamen el “Padre Nuestro”, proseguirán con un tiempo de adoración.

“El significado de la historia que recordamos el 6 de enero, hace hincapié al hecho de que los reyes magos o sabios de oriente vinieron con el único propósito de reconocer a Jesús como rey postrándose, adorándole y trayéndole presentes. El 6 de enero entreguemos nuestra mejor adoración a Jesús el hijo de Dios, a quien los reyes de oriente hace más de 2000 años vinieron a adorar”, concluyó Rodríguez González.

Pueden encontrar más información por Facebook en la página Día Nacional de Adoración a Dios o llamando al 787-649-6123 .