Convocan a foro sobre la marihuana

El Movimiento Pro Justicia Social (MPJS) convocó a un foro sobre las enmiendas al reglamento sobre la producción y consumo de marihuana en Puerto Rico.

La reunión se llevará a cabo el 15 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en el teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

La presidenta del MPJS, Belinés Ramos, destacó que "el evento está diseñando para que los participantes interactúen con los comerciantes locales".

"Queremos concientizar a la ciudadanía, mostrar como la aportación económica va más allá de las ventas por consumo. Desde la industria de alimentos hasta la escena artística, todos nos veremos beneficiados del cambio", agregó.

giphy19-2872bec0a8d5fffab2c8cb6c2cab4ef0.gif

Para el grupo existen ciertas lagunas y posibilidades que han quedado relegadas en la discusión.

Además del foro, se realizará en las afueras del teatro una feria urbana donde habrá una venta y exposición de productos que podrían impactarse positivamente con esta nueva industria.

En el foro intervendrán Rafael Torruella, del movimiento Decriminalización.org, la abogada Shadiff Repullo, la economista Indira Luciano y la abogada Verónica Vélez Acevedo, de la Fundación Free Juana.

La feria urbana estará compuesta por Pícalo, Marea, Comsela a la Negra, Don Cotto Bocanada, artesanos, agricultores, entre otros.