Continúan con el dragado de La Plata

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, anunció que se reanudaron las labores de dragado de orilla en el embalse La Plata, que se detuvieron por unos días por razones de seguridad debido al paso de la tormenta Érika.

“Reconocemos a los municipios por iniciar rápidamente, luego del paso de la tormenta, los trabajos en el dragado”, señaló Agosto, y reiteró que espera que otros municipios se unan a esta iniciativa.

El primer ejecutivo municipal detalló que ayer comenzó a llegar maquinaria de los municipios de Toa Alta, Toa Baja, Cataño, Bayamón, y trabajaron hasta la noche para adelantar tiempo perdido. Hoy se espera que se una a los trabajos el municipio de Dorado y llegue la totalidad de los equipos destinado por los diferentes municipios que son parte del dragado.

“Queremos agradecer al alcalde de Dorado, Carlitos López, por unirse a los trabajos del dragado que tanto benefician a los abonados del embalse La Plata”, enfatizó Agosto, quien informó que en la extracción se sobrepasó los 500 mil pies cúbicos de sedimento y que el alcalde de Dorado enviará camiones para trasladar la tierra.