Continúa la dinastía vaquera en porrismo

Con una rutina calificada de perfecta, los vaqueros de la UPR de Bayamón retienen una vez más el campeonato de porrismo en las Justas de la LAI, celebradas en Mayagüez. El Palacio de Recreación y Deportes se rindió ante la presentación de la universidad que continúa su dominio en esta disciplina.

12718220_1766038856963108_7066208195764362155_n-1

Este es el decimocuarto campeonato que gana la UPR Bayamón en su historia. Su rutina fue excelente y superior a la de años anteriores.

Por otro lado, los anfitriones, UPR de Mayagüez, se llevaron el segundo lugar, a pesar de las fallas y dificultades que sufrió su rutina. La caída completa de una de sus torres al finalizar la presentación fue clave y les costaría en la puntuación. Para sorpresa de todos obtuvieron el segundo puesto y este hecho les ganó el abucheo de los allí presentes.

Close-up of a crowd booing in the stands at an outdoor event

El tercer lugar lo obtuvieron los Gryphons de Caribbean University, quienes sorprendieron con su presentación, lo que les ganó el puesto. Entre otras presentaciones destacadas estuvieron la UPR de Aguadilla, UPR Río Piedras y la UNE, que a pesar de no ganar ningún premio, recibieron el aplauso y apoyo del público.

Cheerleading pom-poms