"Contemos los put*s votos": Lúgaro y MVC con la mira en el escrutinio

“Nos aseguraremos de que se cuente hasta el último voto“, expresó la candidata a la gobernación del Movimiento Victoria Ciudadana.

Facebook

La candidata a la gobernación por Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, no reconoció aún la derrota de Manuel Natal frente a Miguel Romero en la contienda por la alcaldía de San Juan.

A través de las redes sociales, la líder del MVC le dedicó un emotivo mensaje a Natal, en el que además de reiterar su apoyo a su pareja, puso en duda los números del conteo final de la Comisión Estatal de Elecciones que dieron hoy por ganador a Miguel Romero como alcalde electo de la capital.

“Mientras quienes han vivido de saquearnos se niegan a culminar de contar los votos de San Juan y buscan apresurarse a declarar ganadores; me convenzo más que nunca de por qué hay que luchar, de por qué hay que seguir, de por qué tenemos que exigir que se cuente cada voto… y es que mi amor, ya no se trata de ti, de nosotros o de nuestro Movimiento; se trata de que hemos sido testigos de un pueblo que ha vencido el miedo y el fanatismo para apostar por algo mejor y que lo menos que podemos hacer es proteger su voluntad de cambio”, escribió Lúgaro en un mensaje acompañado de una foto romántica de la pareja durante sus campañas electorales.

“Este país verá el ejército de funcionarios de escrutinio más comprometido de nuestra historia, que nos aseguraremos de que se cuente hasta el último voto y que la VICTORIA en San Juan quien la cantará será el PUEBLO”, añadió la dos veces aspirante a la gobernación de Puerto Rico.

Más temprano, Natal escribió en sus redes que, contrario a lo publicado en la página de la CEE, no se han adjudicado el 100% de los colegios, ni se han contado el 100% de los votos en San Juan.

“Tan reciente como en el día de hoy, no les cuadraron las actas de las mesas especiales de 4 precintos (de 5).”, denunció.

Mientras, Miguel Romero se dio como ganador y la gobernadora Wanda Vázquez ya felicitó al candidato PNP como alcalde electo de San Juan.