Consejitos de Georgie Navarro para Manny Manuel

"Ahora depende de él".

El representante Jorge “Georgie” Navarro  recomendó a Manny Manuel que reconozca“su problema”, según reseñó el periódico Metro.

“Manny Manuel ha tendido ayuda de más y siempre se le ha tendido la ayuda.  Es cuestión de que él reconozca (el problema). Ahora depende de él. Manny Manuel ha estado en Estados Unidos en unos programas especializados para que lo saquen, pero si él no ha tomado la determinación y no se convence de que necesita ayuda para dejar eso…”, opinó Navarro.

En referencia al escándalo que enfrenta el artista, comentó que: “las cosas pasan por algo y lo que ocurrió allá en las Canarias es la vergüenza más grande que uno pueda pasar en un espectáculo”.

“Uno tiene que creer en uno mismo y poner la fe en Dios para que todo se abra. Cualquier obstáculo que se abra en el camino tú lo puedes superar. Es cuestión de creer en ti y darte cuenta que hay gente que te quiere. Los que pasen por una situación como la de Manny Manuel o cualquier situación particular, piensen en su familia y deben poner a Cristo en su mente para que todo se pueda clarificar”, recomendó.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), también ha protagonizado varios múltiples escándalos públicos, incluso fue agredido por la espalda en un evento musical el año pasado.