Conoce el primer "Cannabis Club Lounge" para pacientes certificados

Al fin los pacientes certificados de cannabis medicinal contarán en Puerto Rico con un establecimiento donde puedan entretenerse mientras consumen su productos en un área privada.

Llegó para quedarse.

Al fin los pacientes certificados de cannabis medicinal contarán en Puerto Rico con un establecimiento donde puedan entretenerse mientras consumen su productos en un área privada, según define la ley 42-2017 y el reglamento 9038 establecido por la junta de cannabis medicinal en la isla.

Desde el 2014 Puerto Rico Cannabis Club se ha establecido como la red social de cannabis interactiva. Ahora, en colaboración con HIGH FLY LLC presentan “Hazzze”, con más de 3,500 pies cuadrados, ubicado en Plaza Matienzo en Trujillo Alto.

Hazzze

El empresario Jimmy Díaz informó que el local privado tiene un acogedor “Tiki Bar”en su terraza, con la brisa de un bosque cercano. El local cuenta con un “smoke shop” y un “vaping Lounge” para los aficionados de los cigarrillos electrónicos. 

Expresó que las personas autorizadas al uso del cannabis medicinal pueden consumir su producto en un “420 lounge” designado donde, según la ley establecida, podrán vaporizar la medicina. También nos comentó sobre el menú infusionado con “CBD” convirtiéndose en el primero y único en la isla con esta tipo de picaderas infusionadas.