Confuso tuit de Georgie Navarro para meterse en la guerra PNP vs. representante playera

Eso fue el auto corrector, no jueguen...

Georgie Navarro no se podía quedar atrás en la guerra del PNP contra los victoriosos en Twitter, donde llevan tres días a palo limpio por culpa de los apartamentos de playa en Palmas del Mar de la representante Mariana Nogales.

Como esta gente se comporta como niños chiquitos, Georgie esperó a que Mariana Nogales se fuera de su escritorio para tomarle una foto al cartelón que esta puso en contra de la confirmación de Omar Marrero como secretario de Estado.

Georgie asegura que la banca de Mariana es la que quiere desviar la atención y le pide a Thomas Rivera Schatz que "jueguen ustedes". Parece que al momento de escribir esto ya Georgie la estaba pasando bien… 

"La banca de la representante Mariana Nogales Molinelli pretende desviar el tema de su omisión en sus informes de Ética, poniendo este cartel en su banca donde dice que no confirmen a Omar Marrero como secretario de Estado. @trschatz51 jueguen ustedes", escribió Georgie.

Para que vean que en el Capitolio lo que tienen es una pelea de bando y bando entre los que olvidan que tienen apartamentos de playa y los que quieren privatizar media isla. Un playground como cada cuatro año, mientras el pueblo sigue pasándola mal día a día.

Por eso, no inviertan su tiempo defendiendo políticos, que todos son iguales.

Escritorio de Mariana