Confrontan a Héctor Martínez por "corrupto" cuando compraba vinos

Le cuestionaron sobre el caso de corrupción

Suministrada

El recién electro senador Héctor Martínez fue confrontado por un ciudadano mientras realizaba sus compras en una tienda de venta al por mayor de la isla.

De acuerdo con un video publicado en Twitter que lee "El pueblo está harto de la corrupción #HectorMartinezRenuncia".

"¿Tú no fuiste preso por corrupción? Y estás comiendo, tú vas a comer verdad que sí y  porque tu que fuiste preso por corrupción tu estás comiendo y el pueblo sigue hambriento, tu eres loco. Mira este loco fue preso por corrupción. Le robó al pueblo de Puerto Rico  y todavía come. Y todos ustedes aquí están haciendo fila y el come todavía. Héctor Martínez está comiendo", se escuchar decir en el video.

Martínez fue acusado por conspiración, extorsión, soborno de un programa federal, así como de obstrucción a la justicia, pero salió airoso del caso años más tarde.

Hace unas semanas, Martínez fue nombrado presidente de la Comisión de Nombramientos y presidente de la Comisión de Asuntos Internos.

El político salió airoso en las elecciones especiales celebradas el pasado noviembre para un escaño por acumuluación del PNP al Senado, y recibió un 17.27% de los votos.