Confirman que el periodista Efrén Arroyo murió por COVID-19

Según confirmó su familia a Wapa TV

Efrén Arroyo falleció a sus 68 años. - Suministrada

Wapa TV informó este sábado que el periodista Efrén Arroyo murió por COVID-19, según los resultados de la autopsia que se le realizó a su cuerpo.

Efrén Arroyo, hijo, expresó esta semana que el veterano periodista televisivo, quien falleció el pasado jueves no estaba vacunado contra el COVID-19.

Según se indicó, los familiares cercanos del "Historiador de Wapa" que estuvieron en contacto con él en sus últimos momentos de vida arrojaron negativo a las pruebas de COVID-19.

“Agradecemos a todas las personas que nos han enviado sus condolencias, por el cariño y respeto hacia mi padre. Él tenía pautado ir a recibir atención médica justo el mismo día que falleció. Este es un mensaje para que las personas que no quieren vacunarse lo reevalúen y de que no podemos bajar la guardia. No le deseamos este dolor a ninguna otra familia”, expresó Efrén Arroyo, hijo.

El gobernador Pedro R. Pierluisi informó ayer, viernes, que ante el fallecimiento del periodistael próximo martes, las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta.