Contexto

Confirman asesinato de influencer Pinky Curvy

Fue anoche, en Hato Rey.

pinky

La influencer Isadora Marie Nieves, conocida como Pinky Curvy, fue asesinada anoche en Hato Rey, según confirmó la Policía.

En estos momentos, un hombre que es atendido en el Centro Médico de Río Piedras recibe protección policiaca, luego una balacera que dejó a una mujer muerta, presuntamente su compañera. La mujer asesinada fue Isadora Marie Nieves, alias ’Pinky Curvy”, de 24 años.

PUBLICIDAD

El hombre a quien la Policía le da vigilancia en el hospital, es Edwin Rivera Pérez, de 23 años, según reportó El Vocero. Supuestamente, se encuentra consciente y puede hablar sin problemas. En el artículo del periodista Miguel Rivera Puig, se indica que Rivera Pérez informó a la Policía que viajaba con su esposa, “a quien identificó como Isadora Marie Nieves, de 24 años de edad, y quien se presume es la fémina sin vida dentro del vehículo Toyota Tacoma color gris”.

La balacera sucedió poco antes de las 10:00 de la noche del sábado en la avenida Roosevelt, frente el restaurant Cayo Caribe, donde acabó la Tacoma presuntamente tras ser perseguidos por los asesinos. Otros dos hombres y una mujer resultaron heridos en medio del incidente. La llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala frente al restaurant Cayo Caribe en Hato Rey, San Juan, se registró poco antes de las 10:00 P.M.

Esta foto recorre las redes sociales:

Según El Vocero, el joven es oriundo de Cataño pero convivía con Pinky hace unos meses en Carolina. Fuentes anónimas de este medio lo ubican como “un pequeño comerciante” en la zona de Las Vegas, Cataño. Los asesinos, nos indicó una fuente anónima, “pudiera estar relacionado con la investigación federal a la FARC (Fuerzas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera)”. En febrero de 2019, Pinky Curvy fue una de 75 personas acusada de ser parte de la narcoganga “Las FARC”, que operaba en Santurce. Entre los acusados figuraba su expareja Jonathan “El Joyero” O. Arce Carrillo, padre de su hija. Luego de prestar una fianza de 80 mil dólares estuvo varios meses con grillete electrónico, por lo que se presume que cooperaba con las autoridades.

En su última actividad en redes sociales, un story en Instagram a eso de las siete de la noche, Pinky tagueó a una amiga mientras hablaba de un estilo de peinado. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 325 mil seguidores.

El Calce y Metro sigue intentando comunicarse con el coronel José Juan García de la Comandancia de San Juan y con la comandante Nayda García, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, pero aún no hemos tenido éxito. Pendientes a esta noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último