Confinados dieron soberana pela en cárcel de Guayama a timador de mujeres

La justicia allá adentro corre sola.

Un hombre que cumple cárcel por timar mujeres fue agredido por siete confinados a eso de las 10:22 de la noche del sábado, en la cárcel Guayama 1000.

Según  informó la Policía, Wilfredo Ramírez Quiñones, fue agredido con las manos y los pies en diferente partes del cuerpo. Sufrió hematomas y sangrado interno.

Ramírez Quiñones fue transportado al área médica de la institución carcelaria, y trasladado al Centro Medico de Rio Piedras.

Agentes adscritos  a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, investigan.

El sujeto utilizaba la red social Badoo para conocer mujeres. El individuo conocía físicamente a las mujeres, comenzaba una relación con ellas y luego las timaba.

Entre otras cosas les decía a las víctimas que era un exmilitar, que su padre había fallecido en el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001 y que, producto de la tragedia, había recibido 5.5 millones de dólares tras ganar una demanda.

También, les decía a las víctimas y sus familiares que tenía unos vales para cruceros y que las personas que quisieran participar solo tenían que pagar unos impuestos. Al final, se quedaba con el dinero de las damas y las abandonaba.