Conductor arrolló a un peatón y se fue a la fuga

También hubo dos muertes en la carretera ayer sábado.

Un hombre fue arrollado por un conductor que abandonó el lugar, en horas de la madrugada del domingo, en la carretera PR-1 en Ponce, según la Policía.

De acuerdo al informe de la división de Patrullas de Carreteras de Ponce, a eso de la 1:15 de la madrugada, Eliezer Vergueli Negrón de 33 años y residente del barrio El Tuque en Ponce, cruzaba la mencionada carretera, cuando fue impactado por un vehículo de motor. El conductor del vehículo, supuestamente no se detuvo en el lugar ni le prestó asistencia al perjudicado.

Vergueli Negrón, fue transportado por un hermano al Hospital San Lucas, y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al momento, se desconoce dato o información alguna del vehículo de motor o del conductor.

El fiscal Pedro Medina y  la agente Yahaira Garriga, de la División de Homicidios de Ponce, investigan.

Accidente fatal en Coamo

Un hombre falleció en un accidente de tránsito a eso de las 10: 50 de la noche del sábado, en la carretera PR- 702,  Barrio Pilarejo, sector Asomante en Coamo.

Según la información provista por la Policía, Alex Rafael Pérez García de 49 años residente de Villalba conducía su camioneta  jeep del año 1975, cuando impactó otro vehículo y se volcó.  Falleció en el acto.

Agentes de la División de Patrullas de carreteras de Aibonito y la fiscal Tania Delgado investigan.

Motorista falleció tras accidente en Rincón

Un motorista falleció a eso de las 5:45 de la mañana del domingo,  luego de un accidente en el que se vio involucrado en horas de la noche del sábado, en la carretera PR- 413 de Rincón.

Según el reporte de la Policía, Joel Avilés Acevedo de 29 años, residente de Rincón conducía a  las 10:44 de la noche del sábado  en una motora todoterreno (dirt bike) por la mencionada carretera sin tablilla, cuando perdió el control  y cayó al pavimento.  Avilés Acevedo tampoco tenía equipo de seguridad ni licencia de conducir.

Fue trasladado en condición crítica al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde falleció posteriormente.

El fiscal Juan Ramos, investiga.