Con un selfie pareja descubrió aterrador fenómeno que les pudo quitar la vida

Literalmente les puso los pelos de punta.

Captura de pantalla

Al descubrirlo, casi no lo podían creer. Con una selfie pareja descubrió aterrador fenómeno que les pudo quitar la vida.

Mientras una pareja se encontraba disfrutando de un paseo por un lago localizado en la zona norte de Escocia, vivieron un momento que los dejó impactados.

Ante la maravilla del lugar, Sophie y Richard decidieron sacar su celular para hacerse una selfie, sin pensar lo que lograrían captar.

Luego de tomar la imagen, notaron que tenían los pelos de erizados, sin saber los motivos, pero sospechando que algo no estaba bien.

“Más o menos un minuto después de esa foto Richard se dio cuenta de que mi pelo estaba completamente erizado. No pude sentirlo, y solo entonces me di cuenta de que su pelo también estaba de punta. En ese momento el clima estaba bastante tranquilo, había un poco de llovizna, pero nada que pareciera demasiado siniestro”, expresó la mujer a medio Edinburgh live.

capturadepantall-89e9f63e93f23642a45934f0acb3e3f0.jpg
Foto tomada de Internet.

Tras lo ocurrido, decidieron ingresar a su carro, no sabían si era algo paranormal lo que estaba pasando.

Luego de ingresar al auto y revisar la selfi, efectivamente en esta aparecían con los pelos de punta, todo por un fenómeno que les pudo quitar la vida.

Según detallaron, al hacer unas averiguaciones, se percataron que estaban en un momento de electricidad estática en el aire, lo que provoca que los pelos de las personas se ericen cuando un rayo está por caer en dicho lugar.

“Cuando estábamos en el auto miramos la selfi y nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Después de buscar respuestas en Google, nos hicimos una idea de la increíble suerte que tuvimos los dos de seguir allí y a salvo, junto con todos los demás en la playa”, expresó Sophie.