Con la prensa en su mira... Tirotea Tommy en Twitter y Facebook

¡Bang, bang!

Thomás '' Rivera Schatz, mandamás del Senado de Puerto Rico, insinuó hoy en sus cuentas de Twitter y Facebook que hay un medio que tiene un "marcado" interés en el "issue" de "horas extra" a las escoltas de funcionarios públicos porque hay "algún familiar de algún periodista" de ese "medio" que fue "despedido o cancelado su empleo transitorio".

Eso fue lo que posteó Tommy en Twitter, pero si lo quiere ver de su propia cuenta de Facebook, aquí va esto:

Buenos días Puerto Rico,

He notado una insistencia por un medio de comunicación, en el "issue" de "horas extra" a las…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Monday, July 17, 2017

Se desconoce cuál es el medio y qué periodista tuvo a un hermano o hermana que fue botado o botada de su trabajo como escolta, como insinúa el poderoso cetáceo que domina las aguas de la Legislatura.

¿Cómo se resolverá esto? ¿Atenderán Pesquera y la Superintendente Hernández el reclamo del tiburón blanco y, "por consideraciones derivadas de la ética y la honradez", tirarán al medio al "familiar del periodista"? ¿Será acallado el medio que presenta un interés "marcado" en el "issue de las escotlas"?

Cuidao' que no boten al periodista, que la semana pasada la administración de un diario no aguantó presión ante un berrinche de Tata y canceló una tirilla cómica debido a que, según dijeron hoy en un editorial, "el insulto y la mofa hiriente no tienen cabida en nuestras páginas".