Como el vino: Yadier Molina disparó dos para la calle hoy

A ley de na' para que arranque la nueva temporada de béisbol de las Grandes Ligas los campamentos primaverales continúan encendidos con la actuación de los boricuas. Uno de los matatanes del patio que está haciendo lo suyo es el capitán de la selección nacional, Yadier Molina, quien esta tarde sacudió dos para la calle y se fue perfecto con el madero, con cuatro incogibles en igual número de turnos al bate.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El receptor boricua batea para .314 en 35 presentaciones en el plato y ha acumulado 11 imparables, tres vuelacercas y nueve carreras empujadas. Igualmente, 'el Marciano' cuenta con un promedio de llegar a base de .342 y un OPS de 1.028 durante la pretemporada.

Y a la defensiva está como el vino…

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Esta campaña del 2018 será la duodécima en el historial del hijo de Borinquen, quien ha vestido los colores de los Cardenales de St. Louis desde el 2006.

Otros boricuas calientes

Anthony García

En 23 turnos oficiales batea para promedio de .304, con siete imparables, tres macanazos y seis empujadas. Asimismo, cuanta con un promedio de llegar a base de .385.

Rey Fuentes

En 31 turnos oficiales ha pisado el plato en nueve ocasiones. Suma 13 hits, tres cuadrangulares, diez empujadas y se ha estafado dos almohadillas. Su promedio de bateo es de .419 y el de llegar a base es de .486.

José Berríos

Se ha trepado a la lomita en cuatro ocaciones, todas abriendo el partido. Tiene registro de uno y uno, con efectividad de 1.64 en 11 entradas completas. Ha ponchado a ocho y su WHIP es de 1.18.

René Rivera

En 26 presentaciones oficiales en la caja de bateo tienes nueve indiscutibles, un bastagazo y cinco remolcadas. Su promedio con el madero es de .346 y su promedio de llegar a base es de .370.

El día de apertura de la nueva temporada de Las Mayores es el 31 del corriente.