¡Cometa de luz! En El Morro le rindieron homenaje a Keylita

Familiares y compañeros de los medios celebraron la vida de la reportera y la despidieron como ella quiso

Entre cánticos y recuerdos de su vida y obra desde el asiento de las noticias, compañeros y familiares de Keylla Hernández la despidieron con alegría y paz y de la forma que ella quería ser recordada.

Este pasado jueves, desde la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce, los compañeros de Wapa TV de la periodista llegaron para mostrarle el agradecimiento por largos años de amistad. En esta ocasión, cientos de personas colmaron el lugar para recordar a la mujer ancla, muy amada y llorada a través de toda la isla.

Por ejemplo, hoy su compañero y amigo Jorge Gelpí Pagán resaltó el poder de convocatoria que tenía Keylla. "Sólo Keylla tenía el poder de convocatoria para encargarse de reunir a un grupo de amigos un domingo en la madrugada, Día de Reyes y en pleno Amanecer frente a El Morro despedirla como ella siempre quiso. ¡Siempre Viva! (sic)", escribió junto a varias fotos del momento.

Entre los temas que le cantaron a la mujer ancla de Wapa Al Amanecer estuvieron "El Cardenalito" y "El Coquí".

A lo largo del proceso de exequias y recordación, el esposo de Keylla, Robin Rodríguez, y sus hijos de 18 y 13 años, Kevin y Gustavo, respectivamente, han manifestado que quieren que todo Puerto Rico recuerde a su miembro de la familia con mucha alegría. "Es un momento difícil, pero aquel de allá arriba nos está fortaleciendo. Tengo dos razones ahí, Gustavo y Kevin, y tengo una misión con Keylla, y no la vamos a defraudar para nada, así que gracias", comentó brevemente Rodríguez, antes de entrar a la funeraria el pasado jueves.

Vea uno de los vídeos: