"Comenzarán a caminar como gremlins": Manifestante anti vacunas zumba disparates en el Capitolio

Eso le advirtió a los que se pongan la tercera dosis de la vacuna

Un grupo de personas que se opone a la vacunación contra el COVID-19 se reunió hoy en el capitolio para manifestar su repudio a la inoculación.

Durante la manifestación que se llevó a cabo frente al capitolio, una persona con un micrófono y una tumba cocos, dijo unos cuantos disparates sobre la vacuna sin datos científicos.

En su discurso acusó al gobernador Pedro Pierluisi de tener una "dictadura" por pedir que los empleados públicos estén vacunados y exigir evidencia de vacuna en lugares como restaurantes.

Pero se fue más allá y dijo que las personas ya vacunadas, cuando tengan su tercera dosis comenzarán a caminar como "gremlins". (Sí, claro señora, pero ya usted tiene la voz de uno)

"Para el 20 de septiembre, cuando le quieran imponer a los que tienen la tercera dosis, van a estar caminando por ahí como gremlins", dijo la señora que por supuesto, no hay que aclarar que no tiene estudios en medicina.

Según ha transcendido dentro de este grupo hay personas que pertenecen al lado conservador y religioso del país, que en parte se ha opuesto a la vacunación contra el COVID-19.

"Comenzarán a caminar como gremlins": Manifestante anti vacunas zumba disparates en el Capitolio

Hoy grupos religiosos en contra de la vacunación estuvieron en el Capitolio estuvieron cantando sus consignas y planteando sus argumentos. Aquí sus ideas esbozadas en la manifestación con respecto a los “alegados efectos malignos” de la vacuna.

🤔 Pregunta: ¿Estos buenos hermanos puertorriqueños están desinformados y necesitan de profesionales de la salud que los ayuden a disipar sus dudas? ¿O muchos de sus planteamientos ustedes piensan que son reales? ¿Qué opinan?

Publicado por Agustín Rosario en Lunes, 23 de agosto de 2021