Comediante novato de Orocovis arrasa en las redes tras salir en las noticias (VIDEO)

Tiene gran química con Sylvia Verónica. Y es que es mejor reírse que llorar ante el papelón del Municipio de Orocovis haciendo ese camino.

Orocovis es cuna de grandes artistas y personalidades. Por ejemplo, de allí es el queridísimo Manny Manuel, además del gran hombre-noticia Kike Cruz (el de WAPA TV, no el de NotiUno, bendito sea Yavé…). Ah, y, claro está, Orocovis también tiene su propio Chicky Starr montañés, en la figura del gran Lester Jiménez.

Pero nunca se había visto un talento como este. Un artistazo de la Montaña, quizás acostumbrado a la dinámica tragicómica de las noticias en Puerto Rico, aprovechó su minutito en la televisión para saltar al estrellato.

edwin

Se trata de la joven promesa de la comedia conocida como Edwin Rivera Burgos, un señor de más de cinco décadas de vida que ha enarbolado el ESPIRITU DE RESILIENCIA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO y, aunque aún la administración municipal de Orocovis no responde a la chapucería que le hicieron en el camino, éste muestra gran sentido del humor.

Sí, tanto el Municipio, como la Autoridad de Carreteras han mostrado cuán mediocres pueden ser con su apatía ante este caso, pero Edwin no pierde su sentido del humor. Con grandes dotes de histrión, este Kiko Blade de la serranía entabló un intercambio con Sylvia Verónica que sería la envidia de Mikephilippe en Teatro Breve.

Veamos este video que desbarata las redes sociales ahora mismo:

Según nuestras fuentes de ESCASO CRÉDITO, el dúo de Edwin y Silvia abrirá el martes el show de Stand Up que produce Oski. También los llamó Idel pa' un guisito con Chente en la cancha bajo techo del Socucho, en Morovis a finales de mes y estarán junto a La Pauti y Daniel el Travieso en el aniversario del bar La Nueva Ola en Barceloneta, llevando su comedia picante a la presentación de los nuevos shots de la Gárgola que confecciona el experto maestro coctelero Alfredo.

Pero aquí lo verdaderamente importante es la porquería de trabajo que hizo el municipio de Orocovis, y cómo la aparente apatía de las autoridades – en todos los niveles – tiene a este pueblo en bolanda. Por eso es que don Edwin prefiere reír en vez de llorar.

Mira el reportaje entero de nuestra panita Sylvia Verónica Camacho en Noticentro, pulsando aquí.

Te recomendamos:

Bar La Nueva Ola de Barceloneta estrena el "shot de la Gárgola"