Colegas fotutos: no le pidan 4 años más a Titi Wandi... que no lleva ni uno

Nuestro columnista estadista regresa más barbarito que nunca.

La Gobernadora, Titi Wanda, parece que levanta tantas pasiones entre sus seguidores que se imaginan una realidad alterna donde lleva todo un cuatrienio en el poder y no desde el verano del 19.

Por si no recuerdan…. FOTUTOS, la gobe llegó después de que Ricky Rosselló se fue corriendo el 2 de agosto cuando la gente lo sacó por estar hablando mie%%@ en un chat con sus “boys”.

Después, vino el ahora contrincante de tití (¡bendición!), Pierluisi, aka el Guaidó de P fkn R, y estuvo cinco días ya que el Supremo de Puerto Rico decidió que Pierluisi no era legitimo por no haber sido confirmado en los dos cuerpos legislativos como secretario de Estado. Este caso lo llevó a este ente máximo, en la colonia porque hay un Supremo federal, el presidente del Senado, amigo del vendio de Rey Charlie,  Thomas Rivera Schatz el tiburón.

¿Qué pasa?…. Ayer, cuando Wanda estaba desde el Centro de Bellas Artes ($30 mil se gastaron en ese show), los que estaban en el público, que todos sabemos que son los alcahuetes invitados, le empezaron a gritar la tradicional lambe ojo frase de “4 años más”(que cosa que desde Rosselló papá no se cumple este deseo de los populetes ni de los penepos).  ¿Será que la han pasado tan mal los mismo de Wanda que 10 meses se han sentido tantos años para ellos? o ¿Es que de verdad Ricky porquería sigue vivo y nunca se fue de la Fortaleza y por eso piden 4 años más?

wanda

 

Jummmm, parece que alguien se dio cuenta y los regañó a todos ya que después gritaban “únete” (JGO creo que eso era para ti y los de la Cámara, todos sabemos donde está el Senado).

Mi gente…. Se acepta que sean fotutos aunque los cojan de Pen&@#%&, como les decía Ricky  y algunos siguen queriéndolo, pero vamos a pensar un poco.

Se les quiere.

(Nota editoria: Mauricio Johnson es estadista, fiel a las enseñanzas de Nixon, pero no es PNP. Hijo de una jíbara que se mudó a Río Piedras en los sesenta. Su padre es de Chicago y fue refuerzo de los Cardenales de Río Piedras, aunque todos rumoran que Terín Pizarro es su verdadero padre. Es republicano a muerte y da la vida por el dinero. No es religioso, pero se considera cristiano. Intenta vivir sin beber refresco, gusta comer con cuchara y es fanático del Cano Estremera. Vive en Santurce y sabe que Ignacio Rivera es más Yanqui que Dávila Colón. Dice que es un fotuto, aunque no quiso revelar su cuenta 51 de Twitter por temor a represalias de parte de los comunistas melones de Yulín. Se apoda el Mágico, pues es fanático indeleble del futbolista salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, también conocido como 'Mágico González', a quién conoció haciendo filas en un quiosco de pupusas en San Salvador, donde estuvo durante años colaborando con misiones humanitarias posterior a la guerra civil de ese país). 

  

Mira más de Mauricio Johnson aquí:

Carta de amor y con mucho respeto para un líder llamado Georgie Navarro

Le tengo envidia a Anuel, ¿y qué? Me jod* trabajando y pago deudas