Coincidencia histórica: Romero Barceló murió un 2 de mayo, igual que Hernández Colón

Una coincidencia histórica entre Cuchín y 'el caballo'. Además, el 2 de mayo de 1980 fue el velorio de Muñoz Marín, a dónde la familia no permitió que asistiera Romero. Interesante.

El exgobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló, falleció en la misma fecha que su 'frienemy', el también exgobernador Rafael Hernández Colón, con quién riñó políticamente pero siempre mantuvo una amistad de años.

Hernández Colón murió el 2 de mayo de 2019, luego de una batalla con distintos males que finalmente desembocaron en su muerte. Romero Barceló falleció ayer, 2 de mayo de 2021, según informó su hija Melinda Romero Donnelly.

Además, la fecha de la muerte de romero Barceló coincide con la fecha del sepelio de Luis Muñoz Marín, quien murió el 30 de abril de 1980, pero que fue velado en una actividad pública el 2 de mayo de ese mismo año.

Dato histórico: la familia de Muñoz Marín, incluyendo a la viuda Doña Inés, le exigieron a Romero, entonces Gobernador de Puerto Rico, que no hiciera acto de presencia, pues repudiaban las acciones del Cerro Maravilla, donde asesinaron a dos jóvenes independentistas bajo su mando.

Esto es algo que cibernautas recuerdan muy bien: