Ciudadano que no quiso identificarse pagará gastos fúnebres de Keishla

La persona no quiso identificarse, pero el padre de la víctima dio a conocer que este cubrió todo lo necesario para el funeral

Un ciudadano que no quiso identificarse acudió ayer a la funeraria y cubrió todos los costos para cubrir los actos fúnebres de Keishla Rodríguez Ortiz, quien fue asesinada la pasada semana y cuyo caso estremeció a todo el País.

La información fue brindada por el analista y panelista del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, durante su espacio radial.

Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores:

"Queríamos anunciar formalmente que el equipo de Jugando Pelota Dura y Teleonce iban a cubrir los costos del funeral de Keishal Rodríguez", expresó Pérez durante el programa que se transmite por las ondas de NotiUno 630.

"Pero cuando iniciamos el proceso, nos indicó el padre de Keishla que una persona anónima había llegado a la funeraria y cubrió todos los costos del funeral", agregó.

Te recomendamos:

Ayer, la hermana de Rodríguez, Bereliz, había acudido a las redes sociales para solicitar donaciones mediante una publicación en Facebook, pero el video fue eliminado de la red social.

Los actos fúnebres se llevarán a cabo mañana, jueves, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 y continuará el viernes de 9:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche en la funeraria Ehret en Cupey.

Rodríguez Ortiz fue reportada desparecida el jueves y no fue encontrada hasta el sábado, cuando su cuerpo fue hallado flotando sobre la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso.

Por el secuestro carjacking de la joven de 27 años las autoridades federales acusaron al boxeador Félix Verdejo Sánchez, quien permanecerá en la cárcel y sin derecho a fianza hasta el 11 de mayo, fecha de la vista preliminar en su contra.

Las mujeres asesinadas en lo que va del año son:

  • Angie Noemi González Santos
  • Jeanette RodríguezRamos
  • Rosita Alicea Delgado
  • Luz Vélez Santiago
  • Andrea Ruiz Costas
  • Keishla Rodríguez Ortiz
  • Samuel Edmund Valentín(hombretrans)

Si usted está en una relación de violencia o se siente amenazada, busque ayuda en el 787-722-2977 o buscar entre estas opciones de apoyo: AQUÍ