Cindy, de 'Guerreros' reveló que tiene cáncer: "Mi caso es raro y complicado"

Cyndi Díaz, del equipo de los Leones, dio la noticia el viernes pasado en la final de la temporada Cobras vs. Leones

Foto: Instagram @GuerrerosWapa

Una de las participantes del programa "Guerreros" (Wapa) anunció el viernes pasado que fue diagnosticada con cáncer y que tiene que ser operada fuera de la isla. Se trata de Cyndi Díaz, quien pertenece al equipo de los Leones.

"Pues como dicen en USA, ‘the cat is out of the bag’. Mi secreto se ha hecho publico hoy en el programa de @guerreroswapa. Estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida en cual estoy muy afectada por mi salud… En fin y para resumir el largo cuento corto, fui diagnosticada con cancer… un tumor agresivo y maligno que se concentró encima de la fractura de cadera que tuve en el programa desde la temporada pasada…" (sic.), lee parte del mensaje que colgó Díaz en sus cuentas sociales.

Esta aseguró, además, que su caso "es raro y complicado". También exhortó a las personas y seguidores del programa, que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, a aportar dinero para costear su operación.

"Mi caso es raro y complicado y me van a tener que operar fuera de PR. Mi familia ha creado varias formas de que la gente pueda aportar su granito de arena (# de cuenta de Banco Popular: 351-261-902 (route num es 021502011) Ath mobile: (787) 549-4808 (esta bajo el nombre Jose Olivieri). Estoy positiva en que al final todo va salir bien. Cuento con sus buenos deseos y oraciones".

Participante de "Guerreros" revela que tiene cáncer y pide ayuda para operación

View this post on Instagram

Pues como dicen en USA, ‘the cat is out of the bag’. Mi secreto se ha hecho publico hoy en el programa de @guerreroswapa. Estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida en cual estoy muy afectada por mi salud… En fin y para resumir el largo cuento corto, fui diagnosticada con cancer… un tumor agresivo y maligno que se concentró encima de la fractura de cadera que tuve en el programa desde la temporada pasada… Mi caso es raro y complicado y me van a tener que operar fuera de PR. Mi familia ha creado varias formas de que la gente pueda aportar su granito de arena (# de cuenta de Banco Popular: 351-261-902 (route num es 021502011) Ath mobile: (787) 549-4808 (esta bajo el nombre Jose Olivieri). Estoy positiva en que al final todo va salir bien. Cuento con sus buenos deseos y oraciones. Los amo♥️ . . . #mylife #wapatv #cancersucks #leones #familia #guerreros #chinup #losquiero #loveyouguys #positivevibes #illbeback #latina #puertorico

A post shared by Cyndi Diaz (@cyndi_di) on