Hace varias semanas se estaba comentando que la señora Andrea Victoria de Castro, hija del CORRUPTO y despreciable Jorge de Castro Font, estaba guisando con el representante con exceso de gel, Ángel Matos. Los boricuas no le hicieron mucho caso a esto cuando la prensa lo publicó, claro, porque estaban pendientes al Clásico Mundial de Béisbol 2017.
Para repasar un poco, Andrea se estará ganando $1,500 (por 30 horas de trabajo al mes) por 4 meses. Nada, eso para esta chica son tres carteras Louis Vuitton y un jangueo en el Blue Martini. Lo que nos estamos preguntando es cuál será el trabajo de la menor de las #Jefas con el representante Matos, ya que hasta donde sabemos su resumé incluye estudios en alta cocina (aunque a todas luces sabemos que Andrea Victoria no sabe ni hacer avena), es socialité (que se trata de ser famosa por nada) y fue la culpable de asesinar el arte de danzar en un programa de televisión.
¿En qué podrá ayudar Andrea a Ángel Matos? Aquí unas posibles cosas que la hija de Jorguito “La Ametralladora de Saliva” De Castro puede hacer:
5. Trabajar la imagen de Ángel
Ángel, como típico hombre de Carolina, es de los que va a “La esquina famosa” y jura que está consiguiendo lo mejor de la moda europea. El legislador es el tipo de caballero que a veces suele usar zapatos negros con correa marrón, y al igual que el gobernador Ricky Rosselló, aún no se entera que no estamos en el 1993 y que el gel bajándole como cascada por la frente no es sexy. Sin duda alguna, la señora De Castro puede asesorar a este gavilán pollero a lucir mejor que el mismísimo Manuel Natal, aunque con esa papada su competencia más cercana lo es Johnny “Me como hasta los sobres de ketchup” Méndez.
4. Hacer que Ángel sea una estrella de Instagram
Imagen del Instagram de Ángel donde vemos lo bien que se pasa en Carolina un miércoles a las 2:00 pm
Los políticos son malísimos a la hora de manejar sus redes sociales, y si hay alguien que brilla en el Internet lo es Andrea. Por si no lo recuerdan, esta chica amante del 'spanglish' se hizo famosa en el 2011 por mostrar en un video su humilde hogar. Mientras que las únicas mejoras que la clase media pobre podía darle a su hogar era comprar una cortina de baño, Andrea Victoria nos paseaba por su apartamento, mientras decía que a su corta edad había pasado por situaciones difíciles… porque esta joven sabe lo que es sudar y joderse por lo suyo como una Pérez de Cataño.
Andrea puede darle la manito al representante en social media, ya que si buscan sus redes, el tipo todavía se maravilla cada vez que le da “post” a un comentario en Facebook y desde Carolina puede hablar con gente de lugares apartados como Canóvanas. ¡Tienes taller ahí, Andrea!
3. Encargada de la preparación del café mañanero del representante
Ángel, quien es la persona más fea de Carolina después de Willy Lengua, es amante del café con Carnation. Cada mañana, este mullido caballero exige su café antes de ofrendarle al mundo el placer de verlo respirar y rodar fuera de su hábitat. Andrea Victoria estudió chef, y aunque lo más extremo que ha hecho en la cocina es untarle mantequilla a unas frágiles galletas Export Soda, sería súper útil a la hora de prepararle este elixir al legislador, pues no se necesita mucho casco pa' usar una cafetera.
2. Asesora espiritual
Lo De Castro son gente de fe y espiritualidad, es por eso que cada vez que alguien los critica, usan el argumento de “la envidia” y los enemigos imaginarios. Según esta familia, ellos no hacen nada mal, y es el pueblo el que insiste en fastidiarlos.
El representante Matos, que una vez trabajó en WKAQ y tenía menos oyentes que el programa de Wilton El Tecnético, NO es uno de los políticos más queridos en la isla; de hecho, solo lo conocen en Carolina, donde tiene como deporte esquivar los hoyos de la Campo Rico. Quizás esta racha negativa que tiene desde que nació se deba a “la envidia” de algún vecino. Esto podría ser tremendo trabajo para Andrea, pues junto a su padre sabe que “la envidia” es algo bien fuerte… más fuerte que la corrupción.
1. Enseñarle a bailar
El baile no es un talento que todos tienen, y Ángel Matos es una de esas personas que no dominan el arte de menear las carnes.
Vean a Ángel a la extrema izquierda y llegue a sus propias conclusiones sobre el swing del tipo.
Por suerte, Ángel le paga le pagamos a Andrea para que trabaje por el pueblo, así que es justo y necesario que ella pueda mostrarle al político la forma correcta de danzar. ¿No se acuerdan que Andrea Victoria es una dura bailando? Recordemos ese hermoso momento: