"Es cierto, no he robado..." Así le respondió Vargas Vidot a un seguidor "decepcionado"

"Yo voté por usted el CUATRIENIO pasado pero me ha decepcionado PUES no ha hecho nada", le dijeron en Facebook

Oigan, eso de salir electo sin tener un partido respaldándolo no es cáscara de coco. José 'Chaco' Vargas Vidot sabe muy bien que el horno no está pa' pastelillos en el pancracio político nacional y que la gente anda pensando mil cosas, más con la frustración que emana desde las entrañas de la bestia, con la mediocridad rampante en la Comisión Estatal de Elecciones.

Por eso, cuando alguien le tira un barrecampos, Vargas Vidot ha aprendido a esquivar y a responder.

"Yo voté por usted el CUATRIENIO pasado pero me ha decepcionado PUES no ha hecho nada", le dijeron en Facebook al senador independiente reelecto. Y él no se quedó callado. De hecho, hizo un post en su página oficial y se la dejó caer a su recriminador.

"Es cierto no he robado. No he mentido, no he defraudado al erario público, no me he enriquecido, no he abusado del poder, no me he ausentado, no he estado en silencio, no he formado un escándalo bochornoso, no he arrastrado reputaciones, no he legislado bochinches, no he sido la vergüenza de nadie", comenzó.

"Es cierto, gracias a Dios no he hecho nada de lo que usted considera que es un buen político. Estos cuatro años pasados me entretuve legislando 459 medidas, logrando 68 leyes, resolviendo 1,100 situaciones que eran imposibles, y otras 66 páginas de logros que si usted no fuera tan fanatica las leería en mi página web "Informe de Trabajo"", prosiguió.

"De todas formas gracias por no votar por mi, hubiera sido una vergüenza que alguien con tan mínima sensibilidad votara por este servidor. Siga votando por alguien que se asemeje a su sentir y sea feliz. Ahha y si sufre tanto mi "nada" no sé qué hace aquí de masoquista. Vuele alto, hasta que no se vea", finalizó.

Ay, visne, Chaco, guarda algo pa' enero que el Royal Rumble en el Capitolio parece que estará chévere. 

 

.