Cierran supermercado en Rincón tras muerte por COVID-19

La tienda permanecerá cerrada de forma temporal para labores de desinfección

La cadena de supermercados Econo anunció el cierre del establecimiento de rincón, luego de que falleciera la esposa de uno de sus guardias de seguridad, y que había arrojado positivo a COVID-19.

"De nuestra tienda en Rincón fuimos informados que la esposa de uno de nuestros recursos de seguridad y madre de uno de nuestros empleados falleció recientemente y se le había confirmado un diagnóstico positivo a COVID-19.  En Supermercados ECONO, nuestros empleados son considerados familia, por lo que nos solidarizamos con la pena que embarga a estos dos empleados y sus seres queridos", indicó la empresa en una comunicación escrita.

Asimismo, expusieron que como medida de precaución y según su protocolo, decidieron cerrar la tienda de Rincón temporeramente.  "Se contrató una empresa especializada en sanitación y desinfección para que inmediatamente efectúe una limpieza completa en dicha tienda.  Se entrevistarán a todos los empleados para tomar las medidas preventivas ya establecidas en el protocolo corporativo. Una vez entendamos que la tienda y sus empleados están seguros para poder reabrir y regresar a sus labores, comenzaremos nuevamente a servirle a nuestros consumidores", agregaron.

Recalcan medidas

La empresa también exhortó a todos los consumidores y al público en general a seguir las indicaciones de salud que se han difundido y a mantenerse en sus hogares para evitar que siga la propagación del virus

"Una vez se declara la pandemia del COVID-19 nos hemos asegurado de que todas nuestras tiendas, almacén central y oficinas administrativas cumplen con los requisitos de higiene y seguridad sanitaria que ha impuesto el gobierno y el protocolo implementado por la empresa. Este protocolo corporativo ha sido desarrollado siguiendo las guías del CDC y OSHA", puntualizaron.