Cidre pica a lante y le gana a Lúgaro en los endosos

El aspirante independiente a la gobernación, Manolo Cidre, anunció que ya había cumplido con los endosos necesarios para seguir en la batalla de aparecer en la papeleta a la gobernación en las próximas elecciones.

Según la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Cidre y Alexandra Lúgaro, debían radicar antes del 1 de febrero de 2015 13,164 endosos de los 26,328 requeridos para continuar en la contienda.

En ese sentido, de acuerdo a lo que explicó el empresario Cidre, este cumplió con la meta al entregar 14,100 endosos en la CEE.

"Estoy sumamente agradecido por los miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que dieron su firma", explicó Cidre en un video colgado en su página en la red social de Facebook.

Chequea aquí

[fbvideo link="https://www.facebook.com/ManuelCidre/videos/1550153385298824/?video_source=pages_finch_main_video&theater" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

En el caso de Alexandra Lúgaro, echándole un vistazo a sus redes sociales, esta ha dicho que ya tiene la cantidad de endosos recogido, pero se encuentra en el proceso de validación de los mismo.

Ya veremos.