Cibernauta reporta que Santini estacionó su Mercedes en rampa de impedidos de Aguadilla

Una cibernauta hizo la denuncia en Facebook.

Un post de una denuncia sobre el alegado comportamiento irresponsable del exalcalde de San Juan Jorge Santini ha corrido como pólvora a través de las redes sociales.

Según se indicó, el alcalde Jorge Santini andaba por Aguadilla el pasado sábado y estacionó su carrito, una humilde guagua Mercedes Benz, en una rampa de impedidos mientras dos presuntos policías se la velaban y una viejita tenía que pasar con su andador por la parte difícil de la acera.

El post fue publicado el sábado pasado, supuestamente luego del suceso.

"Esto ocurrió esta mañana en Aguadilla frente a Negocio Sandwich Criollo…Ex Alcalde de San Juan Jorge Santini estacionó su Guagüita Mercedes Benz encima de la rampa de Impedidos y esto en presencia de esos 2 Policías Y Yo le pregunté a los policías que caminaron como si nada ocurriera que Si ese Auto Estaba Violando la Ley que Protege personas impedidos y rápido salió del negocio Santini y me dijo ,Yo Estoy vigilando"….Y los Policías Nada le dijeron…Nada hicieron , solo charlar lambonamente con el Tipajo….Tipajo, Si…Porque allí había lugar donde Estacionar pero Como se Cree Intocable…Hace lo que le da la gana apoyado por Malos Empleados Públicos en este Caso 2 Policías Estatales…Si Lo hubiese hecho Yo, No me dan Break y me dan la Multa …Estás Cosas son las Que el Pueblo No debe Permitir….Está Sra.Impedida pasa justamente en los momentos que el Insensible Ex Alcalde tapa el paso para ella poder bajar la cera más fácilmente por su condición….Esto es un Abuso….Y No debemos permitirlo….Como a ellos 3 No les importo…Pues Yo lo Público para que Todos lo Vean…..", expuso en sus redes sociales la periodista ciudadana.

Aquí está el post. Que sepamos, Santini no ha respondido a esto. Al momento de publicar esta nota, el post había sido compartido en más de 16 mil ocasiones.

Esto ocurrió esta mañana en Aguadilla frente a Negocio Sandwich Criollo…Ex Alcalde de San Juan Jorge Santini estacionó…

Posted by Yolanda Scharbaai on Saturday, August 31, 2019

No es la primera vez que alguien denuncia a Santini por este comportamiento completamente irresponsable. En 2017 fue grabado estacionando el jeep en una acera para ir a una lavandería.

Mira el video de lo que le imputan en aquella ocasión: