Chemo Soto aspirará al Senado y endosa a Rivera Schatz a gobernador

Chemo Soto. Si, el cazador de Chupacabras, confirmó el viernes que aspirará a un escaño por acumulación en el Senado para “ayudar el pueblo de Puerto Rico”.

“Si es cierto, voy a buscar un escaño para trabajar duro y aayudar al Pueblo de Puertto Rico”, dijo el ex alcalde en el programa Dando Candela. (Telemundo)

d0bae534d1334fa6a76387b5484bf965-9e0b4fb9f82aed543dba32fefed051b4.gif

Soto ha dicho que solamente cobrará un $1 de salario como senador porque el se acogió al retiro y el lo que quiere es ayudar al Pueblo.

Entre sus propuestas se encuentra reducirle el salario a los jefes de agencia para darle ese dinero al Comité Olímpico y "que los atletas puedan tener una casa, un carro y tener ese dinero para sus gastos."

El ex primer mandatario municipal de Canóvanas dijo que endosa a Thomas Rivera Schatz para la gobernación.

“Es mi candidato. Los tres son buenos, están bien preparados (Pierluisi, Ricky y Tommy) pero Tommy tiene más acogida con el pueblo por lo fuerte que es”, puntualizó.

Soto fue alcalde de Canóvanas por 39 años y se acogió al retiro de manera controversial para darle paso a su hija, la ex senadora Lornna Soto. Esto después de aumentarse su salario antes de que dejara la silla municipal.