¡Un 'Cheki morena pa' Guillito! Se enciende la protesta en Mayagüez (Video)

Ante la desfachatez gubernamental en Mayagüez, un coro de protesta se ha apoderado de las redes sociales

Este coro de este piquete en Mayagüez es lo único que necesitarás ver hoy para despertar ese espíritu combativo que te caractareriza como parte del pueblo boricua.

Y es que en la Sultana del Oeste la gente está indiablá con las puercaces que se le adjudican al séquito del alcalde Guillito 'Blue Black' Rodríguez, cuyo alicate principal fue arrestado recientemente por los federales.

Documentos revelados apuntan a ser prueba de algunas de las cuantiosas transacciones realizadas por el municipio de Mayagüez, y que habrían sido las detonantes del arresto de varios exasesores del alcalde José Guillermo Rodríguez.

Las hojas publicadas por la revista La Callemuestran que la empresa municipal Mayagüez Economic Development Inc. (MEDI), tomó prestados $600 mil de la corporación West Coast Investments, LLC (WCI), poniéndo como garantía el Hospital San Antonio.

Nada, que a la gente esas cosas le llegan y, luego de ver el poder que el pueblo tiene al sacar a Ricardo Rosselló de Fortaleza, la gente sabe que se puede ponerle decoro a cuánto charlatán haya en el Gobierno.

Veamos el corito del momento, cortesía de la excelsa tuitera conocida como La Chardonita Agrícola. ¡Adelante, maestra!