¡Chayagram! 'Chayanne' Martínez repartió amoL a las madres del Norte

El senador por el distrito de Arecibo, Ángel “Chayanne” Martínez Santiago, sorprendió hoy a miles de conductores que transitaban por las carreteras de varios municipios del área norte con motivo de agasajar y felicitar a las mujeres de su distrito en conmemoración de la Semana de las Madres.

luces3-ec1fab8c9cf4aaf1cd90776729e0647a.jpg

Por más de dos horas, el presidente de la Comisión de Salud en el Senado compartió con diferentes personas en los semáforos frente al sector conocido como Cruce Dávila en Barceloneta, la PR-2 entrada Sabana Hoyos en Arecibo, la PR-137 de Vega Baja a Morovis y la PR-2, intersección 694 en Vega Alta; mientras hacía entrega de unos obsequios y tarjetas de felicitación en reconocimiento a la labor titánica que realizan las mujeres a través del año.

“Las mujeres de mi distrito son luchadoras y capaces de darlo todo por sus hijos sin esperar nada a cambio. A través de su indomable espíritu de lucha y corazón valiente, es quien se encarga de brindarle la confianza necesaria a sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Por dicha razón, hoy reconozco y felicito a todas las madres que día a día dan lo mejor de sí para entablar los cimientos de los futuros hombres y mujeres de bien que muy pronto le servirán a nuestra sociedad”, expresó Martínez Santiago.

luces2-e3fcd00f4145bb61d9dffed4215d142f.jpg

Acompañado de su equipo de trabajo, el también Portavoz Alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara Alta, aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a expresarle sus inquietudes sobre las situaciones que más están afectando la región para poderlas atender de manera inmediata.   

“Es de suma importancia aunar esfuerzos para encontrar mecanismos viables que nos permitan mejorar la calidad de vida en el País. Para cumplir con dicho objetivo, es necesario ir a la base y desarrollar el potencial de nuestra mayor riqueza que es nuestra gente”, añadió el senador.