Chamaquito de Maristas con guille del Dominio amenazó por Whatsapp

 

Un tercer caso en el que una institución educativa se ve bajo amenaza activó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Se trata de un pendejito notorio maleante de esa institución llena de jodedores y títeres de caserío conocida como el Colegio Marista. Allí estudia algún chamaquito que parece que está escuchando demasiado Ele A El Dominio o Ñengo Flow y se puso a mandar mensajes con la imagen de una ametralladora a un grupo de Whatsapp.

disparopistola1200x600-dd155920e8b7b7e5f868711bd722c537.jpg
Ya lo dijo Rey Pirín: "Tener una pistola no es un chiste"

Esta payasada provocó que el Colegio Marista, en Guaynabo, activara el protocolo que maneja para este tipo de casos.

Mientras, el 23 de febrero, en School of San Juan, llegó una veintena de agentes con perros tras la amenaza de la madre de un estudiante, quien dijo que en el establecimiento “estaría bueno hacer como el muchacho de la Florida y entrarle a tiros a todos aquí”.

En tanto, el pasado lunes, apenas tres días después del incidente en San Juan, se registró otro caso en el Colegio Marista, en Guaynabo, que se dio a conocer anoche y que motivó que el plantel privado activara el protocolo que maneja para este tipo de casos.

Según ha trascendido, un alumno envió un mensaje con la imagen de una ametralladora.
El caso activó al FBI, cuyos agentes acudirán al colegio para entrevistas a los estudiantes involucrados, ha informado el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Wilson Lebrón.

Estos tres casos se dan luego de que el 14 de febrero pasado, en Florida, EEUU, un joven identificado como Nikolas Cruz matara a 17 personas en una escuela de la localidad de Parkland.