Chamaquito de 6 años "pescó" cofre con tesoro y resolvió un crimen

Muy duro.

Un chamaquito de seis años de edad ayudó a resolver un misterioso caso de robo de más de una década, cuando pescó una caja fuerte cerrada del fondo de un lago en Carolina del Sur.

Knox Brewer, un nene lleno de gozo que vive en la localidad de Johns Island, asumió la "pesca magnética" y comenzó a cazar objetos de metal debajo del agua como hobby durante la pandemia del coronavirus, dijeron miembros de su familia esta semana a la estación WCIV-TV.

knox

El niño estaba con su familia en el Lago Whitney este mes cuando el imán de su caña de pescar picó y se pegó a algo pesado en el fango, según dice el noticiero. Con la ayuda de un novelero, Knox haló y encontró lo que parecía ser una caja fuerte que contenía joyas, tarjetas de crédito y un chequera, según aparece en un video del descubrimiento.

"Sabía que lo correcto era llamar a las autoridades, que se involucraran para resolver este misterio", dijo Jonathan Brewer, padre del niño.

Las autoridades determinaron que la caja fuerte sumergida pertenecía a una mujer que vivió al cruzar la calle del lago. Ella había dicho que la caja fuerte había sido robada de su casa hace ocho años. Aunque los artículos más caros ya no estaban, el descubrimiento logró ser uno valioso, de acuerdo a los Brewers. Según indicaron, la señora puedo recuperar joyas personales valiosas, como un brazalete.

knox

"Lo primero que hizo fue arrodillarse y abrazar a Knox y agradecerle por ayudarle a cerrar esa cicatriz", dijo Johnathan Brewer.

While most of the expensive items had been taken, the find still turned out to be a valuable catch, according to the Brewers. They said they were able to reunite her with charms from an old bracelet.

“The first thing that she did was just kneel down, hug Knox and thanked him and thanked him for bringing that closure to her,” Jonathan Brewer said.

knox