César Vázquez no le dijo bruja a Joanne, solo que hay una "cacería de brujas" contra ella

El que sabe, sabe

La saga por las expresiones de la senadora Joanne Rodríguez Veve quien criticó el "perreo obsceno" en una escuela de Arecibo continúa y esta vez sale el Dr. César Vázquez en su defensa quien asegura que hay una cacería de brujas en contra de su compañera del Proyecto Dignidad.

El excandidato a la gobernación leyó nuevamente las expresiones de Rodríguez Veve e indicó que ella solo estaba describiendo lo que pasó. A pesar de Don César volvió a decir que allí había una persona transexual cuando eso no es correcto.

"Las expresiones de la senadora fueron las siguientes; un joven varón vestido de mujer transexual, me dicen que es un personaje activista bailando perreo entre un hombre y una mujer. No sabemos si son maestros. Eso es descripción de lo que pasó. Ahí ella no hace un juicio valorativo contra esta persona", expresó César Vázquez con su voz a dos millas por hora en Noti Uno 630.

"La realidad es que esto ha sido una cacería de brujas en contra de la senadora. Esto se ha distorcionado", añadió.

En el día de ayer, la senadora Rodríguez Veve quien si ve una camisa violeta sale corriendo, indicó en el programa Los datos son los datos de Jay Fonseca que ella solo estaba cuestionando al Departamento de Educación con sus expresiones y añadió que se puede bailar perreo "sin ser obsceno".

Cortesía de Noti Uno 630