VIDEO: Candidato enajenado dice que "en P.R. no existen los crímenes de odio"

También le bajó pesao' a Pedro Julio, por cada caso que sale de la comunidad LGBTTQ "como si él los conociera a todos"

César Vázquez de Proyecto Dignidad. captura de pantalla

"En Puerto Rico no existen los crímenes de odio", con esas palabras se expresó el líder religioso y principal portavoz del Proyecto Dignidad, Cesar Vázquez sobre el caso de la mujer trans Alexa Torres.

En una entrevista radial, el también doctor de profesión, opinó que hay un grupo de personas utilizando el caso de Alexa para adelantar agendas.

"Aquí hay un grupo de personas que están utilizando la tragedia humana de este deambulante (Alexa) para adelantar unas agendas ideológicas ", aseguró Vázquez en entrevista radial ( WKAQ).

Sobre su opinión de los crímenes de odio, Vázquez comentó que lo que existe en la isla son "agravantes a la hora de imponer la pena, eso está codificado en el ártico 66 del código penal".

El líder del nuevo partido, aprovechó la oportunidad para criticar a uno de los portavoces de la comunidad LGBTTQ en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano, por sus contratos en el Municipio de San Juan y por este comentar por cada caso que salga de la comunidad "como si él los conociera a todos".

"Eres testigo de que cada vez que matan a alguien identificado con alguna conducta sexual diversa él (Pedro Julio) se presenta como si lo conociera", dijo el religioso.

Vázquez pertenece al Proyecto Dignidad, el último partido político inscrito en la Comisión Estatal de Elecciones para participar de manera oficial en las próximas elecciones.