"Cerveza gratis"... Así fue que estos nuevos vecinos en Florida se presentaron al vecindario

Tremenda idea para socializar.

A una pareja de Florida se le ocurrió una excelente manera de conocer a sus nuevos vecinos después de mudarse a su casa durante la pandemia de coronavirus. Ofrecieron cerveza gratis.

Amanda y Thomas Evans decidieron mudarse de Fort Myers al cercano Cape Coral justo antes de que comenzara la pandemia el año pasado.

“Creo que fue una experiencia diferente a la de la mayoría de los compradores de vivienda por primera vez”, dijo Amanda Evans a la estación de televisión ABC7.

No estaban seguros de cuándo conocerían a sus nuevos vecinos.

"Afortunadamente, tenemos un perro de rescate que caminamos alrededor de la cuadra todos los días, así que conocimos a algunas personas de pasada", dijo. "Por lo general, traía a la gente galletas o pasteles o los invitaba a cenar, pero no estábamos seguros de cómo se sentían las personas", agregó Amanda.

En su lugar, crearon un volante:

"Hola, somos nuevos en el vecindario y nos gustaría conocer a nuestros encantadores vecinos. Estaremos en nuestro camino de entrada con bebidas, listos para conocer a los vecinos que quieran pasar. Estamos ansiosos por conocerte ".

Su marido no estaba seguro de que apareciera nadie. Pero una vez que el letrero de "Cerveza gratis" se colocó afuera, los vecinos comenzaron a aventurarse.

“Siempre es divertido ver un letrero en la mesa que dice cerveza gratis, solo para que la gente se detenga, gire la cabeza, pase y diga qué decía ese letrero. Algunas personas hicieron una doble toma, la cerveza gratis es una manera bastante fácil de hacer que la gente se presente ”, dijo Thomas Evans.

Dicen que es un gran rompehielos para cualquiera que sea nuevo en un vecindario.