¡Cero trompás! Amor, comprensión y ternura entre Johnny y Angelito

Fuentes de El Calce aseguran que aunque se miraron a los ojos intensamente no hubo susurros.

Luego de culminar un fuerte debate relacionado a la aprobación del Proyecto del Senado 1314, el cual viabiliza la llamada Reforma Electoral, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez y varios representantes del Partido Popular Democrático, incluyendo el representante por el Distrito #40, Angel Matos, entre otros, sostuvieron un dialogo cordial y amigable sobre la medida.

La reunión se dio en el estrado presidencial de la Cámara Baja luego de que Méndez y Matos se agitaran con la presentación del proyecto durante la sesión ordinaria del cuerpo celebrada hoy, lunes.

johnny

En una discusión captada en vídeo por el representante Manuel Natal, se escucha al líder cameral decirle a Matos “tú no tienes la estatura para venir a decirme a mí eso”.

“A que tú no te atreves a decirme eso a mí allá, en el salón mío”, expresó Méndez. Acto seguido sus empleados lo aguantaron y comenzó a decirles “suéltame, suéltame”.

En la reunión informal, que se extendió por varios minutos, también estuvo presente el portavoz alterno de la delegación popular, Ramon Cruz Burgos.

Al culminar, el Proyecto del Senado 1314 quedó aprobado en votación de unos 29 votos a favor de la medida y 15 en contra. Ahora, el proyecto regresa al Senado, cuerpo legislativo de origen, para evaluar las enmiendas y decidir si se concurre o no con las mismas.