Celebrarán torneo de Golf a beneficio de becas universitarias

EduK Educational Foundation celebrará el segundo Torneo de Golf Cree y Muévete por Puerto Rico con el fin de recaudar fondos para su programa de becas el cual ya ha impactado a cientos de estudiantes universitarios. El torneo nuevamente contará con el respaldo de Coca Cola y otras empresas del país. El evento deportivo se celebrará el sábado, 27 de octubre en el campo de golf de Palmas del Mar en Humacao.

capturadepantalla20181008alas102601am-08f82a4bd6b059231bc02e7f5274a016.jpg

“La misión de EduK Educational Foundation es posibilitar que más estudiantes universitarios puedan completar sus estudios. La entidad es consciente de los grandes sacrificios que hacen los estudiantes para completar el pago de sus estudios. La mayoría de estos trabajan al tiempo que estudian, son padres y madres de familia y como tal tienen obligaciones y compromisos que trascienden sus ingresos económicos. Contribuir a su bienestar económico y su futuro como profesionales es nuestra más grande satisfacción”, indicó la Dra. Gloria E. Baquero Lleras quien funge de presidenta de la fundación.

EduK Educational Foundation se fundó en el 2012 para respaldar mediante un programa de becas, a estudiantes con desventajas económicas que cursan estudios universitarios en National University College y sus centros de extensión NUC IBC Institute.  Desde los orígenes de la fundación se ha logrado conceder cientos de becas las cuales oscilan hasta un tope de $1,000 por estudiante universitario. Los estudiantes deben evidenciar buen aprovechamiento académico y necesidades económicas.

La primera edición del torneo se celebró en el 2016 y se asignaron 35 becas a estudiantes. Para mayor información acerca de cómo participar del torneo los interesados pueden llamar al 787-982-3000 ext. 1002/ 1007.