Celebrarán el primer “Festival de la Pava” en Lares

ppd12-06b43b0c62a1a9681adbfad64e1cc47e.jpg

El grupo de presidentes de comités municipales del Partido Popular Democrático (PPD) celebrarán este sábado en Lares el primer “Festival de la Pava”, actividad de recaudación de fondos para los comités en los pueblos donde el PPD es oposición.

El evento incluye la rifa de un vehículo Nissan 2016, así como 10 televisores.

“Esta es la primera de una serie de actividades de recaudación para cubrir los gastos de la campaña, pero también nos sirve para ir trabajando las estrategias de movilización partidaria y del componente electoral”, explicó José “Cheli” Rodríguez, presidente del PPD en Lares.

La actividad inicia este sábado a las 4:00 de la tarde en el Comité PPD de Lares, ubicado a la entrada del pueblo, y tendrá transmisión por Radio Isla 1320 y su cadena, entre las 6:00 y las 8:00 de la noche.

ppd-22aec8c1c77c1db6754f1d8fa7db3d8d.jpg

“Vamos a tener varios conjuntos musicales, comida criolla y mucha alegría popular. Cualquiera de los que participe tiene la posibilidad de salir con un Nissan nuevo o un televisor al comprar su boleto por sólo cinco dólares”, dijo a su vez Martín Vargas, presidente de los comités municipales no alcaldes del partido.

Añadió que la actividad “la hemos trabajando con mucho detalle y con todas las disposiciones del contralor electoral. Al ser una actividad en conjunto, cada comité paga sus gastos. También nos acompañarán los candidatos a acumulación recogiendo endosos, ya que tienen hasta el lunes 15 para entregarlos mismos”.