Celebran sexta feria para impulsar productos locales

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) celebrará el 5 y 6 de diciembre próximos la sexta edición de la "Feria Hecho en Puerto Rico", que sirve como plataforma para la demostración y valor de los artículos que se producen en la isla.

La vicepresidenta de la APPR, Marilú Otero, detalló hoy en un comunicado de prensa, que la cita "permitirá reunir en un mismo lugar lo mejor de hecho en Puerto Rico", e incluirá música en vivo, gastronomía y "presentación de los mejores productos y servicios nacionales".

"Es la gran oportunidad para los asistentes en conocer y degustar lo mejor del país y así continúen apoyando lo nativo", afirmó Otero sobre el evento, que se llevará a cabo en el Paseo de Las Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan.

11292575m-97883288223f7a00ad46042c612b0ec6.jpg

Detalló que algunos de los productos que se presentarán en la cita de dos días, serán del Departamento de Agricultura y el Departamento de Desarrollo Económico, los cuales contarán con una completa presentación de una variedad de artículos y servicios.

Asimismo, habrá presentaciones de empresas locales que apoyan en sus operaciones con productos locales como Titán, La Aguadillana, Sangría Los Hermanos, Dulce Caña, El Mesón, Terra Mía, entre otros.

La "Feria Hecho en Puerto Rico" forma parte de los esfuerzos que trabaja anualmente la APPR para impulsar las empresas locales y su producción tales como el "Día Hecho en Puerto Rico", "Conéctate", entre otros.

La APPR es una organización sin fines de lucro incorporada en 1967 y tiene como propósito proteger y promover la manufactura y los servicios hechos y ofrecidos por empresas cuya base de operación es Puerto Rico.

Sus socios son empresas de manufactura, procesamiento, mercadotecnia, distribución y exportación de productos, y cuyos miembros utilizan el sello "Hecho en Puerto Rico" en sus obras.