Celebran Casa Abierta en Escuela de Optometría

¡Apúntate!

La Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, única en el Caribe, celebrará este sábado, 22 de febrero de 2020, de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde su Casa Abierta en la que se brindará orientación sobre este programa académico graduado y se realizarán recorridos por las instalaciones de las facilidades ubicadas en los predios del Recinto de Bayamón de la INTER, en la carretera 830 sector Caná, en Bayamón.

optometria

La Escuela de Optometría ofrece el grado de Doctor en Optometría (OD). Con este grado se puede trabajar en los 50 estados de EEUU, Canadá y en muchos otros lugares alrededor del mundo. Los optómetras son profesionales de la salud, especialistas en cuidado primario de los ojos. Éstos examinan, diagnostican y tratan condiciones de la visión y enfermedades de los ojos. A nivel nacional (EEUU), los optómetras prescriben espejuelos, lentes de contacto, terapias y medicamentos oftálmicos y sistémicos para tratar condiciones y enfermedades de los ojos.

Algunas de las actividades programadas para la Casa Abierta son las siguientes:

  • Conferencia sobre la Profesión de Optometría y Demanda Laboral
  • Requisitos y Proceso de Admisión
  • Ayudas Económicas Disponibles
  • Recorrido por la clínica, pre-clínica, salones de clase, óptica, biblioteca, dormitorios y otros
  • Compartir sobre Experiencias de Estudiantes de la Escuela

Para más información y confirmar asistencia, puedes comunicarte al teléfono 787.765.1915, extensiones 2567, 1021 o escribir a [email protected]. También, puedes registrarte en: https://www.jotform.com/form/200274075273854