Cavs se van pata abajo celebrando en Las Vegas

Los Cavaliers se fueron over con su celebración

cavs-64cbad20c8d3734bf1dfbc02153c8838.gif

Work hard, play hard… dice el dicho que siguieron por el libro algunos de los integrantes de los flamantes campeones Cavaliers de Cleveland, quienes anoche celebraron en grande su logro histórico al remontar en una serie que muchos la daban por perdida. La celebración del campeonato fue en la llamada ciudad del pecado, Las Vegas.

La discoteca “XS Nightclub” se convirtió en el parque de diversiones para muchos jugadores de los Cavs. La presencia del equipo se hiz notar desde que llegaron. Con mas de 100 botellas de champaña “things got wild”. Y como era de esperarse, J.R Smith fue el alma de la fiesta, cantando, bailando y explotando botellas de Moet. Aquí un poco mas de lo que ocurrió anoche en la celebración de campeonato para los Cavaliers de Cleveland.

La final entre Cleveland Cavaliers frente Golden State Warriors fue de las finales mas vistas desde la del 1998 cuando Michael Jordan ganó su sexta sortija de campeonato al derrotar a los Jazz de Utah.

En el séptimo juego de esta serie, LeBron James obtuvo un triple doble con 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para ganarle a los campeones de la temporada pasada, los Golden State Warriors. Durante la serie final, LeBron James promedio 29.7 puntos, 8.9 asistencias, 11.3 rebotes y 2.3 tapones por juego. Gracias a esta impresionante actuación se llevo el MVP de manera unánime.