¡Caviar! Papi Marc zumbó un mazacote salsero

Repartió de arroz y de masa en la tarima del Choli

¡Un mazacote! Eso fue más o menos lo que zumbó Marc Anthony en la tarima del Choliseo tan pronto rompió la clave de “Valió la pena” y obligó a los miles que dijeron presente a ponerse de pie para soltar unos pasitos y –por qué no– el galillo. 

“Estoy feliz de compartir con ustedes nuevamente”, comentó en una de sus breves intervenciones durante su concierto del viernes.

Todo el mundo sabe que Papi Marc pesa cien libras mojás, pero el flaco de Ponce se presentó con una tonelada de sabrosura para satisfacer los paladares salseros de Borinquen. No defraudó. Como de costumbre, hubo gozadera de principio a fin y el bailoteo no se pudo evitar.

marc

Un trabuco fue lo que trajo por orquesta el caballete de caballetes. Sus tres trombones se la comieron.  Sus dos trompetas tiraron la casa por la ventana. Y chacho, Jossie Caraballo hizo cantos el timbal con una descarga que puso a temblar a medio mundo y que llevó al intérprete de “Y hubo alguien” y “Hasta ayer” a repartir lo suyo en la batería. 

Los temas “Te conozco bien”, “Mi gente” y “Tu amor me hace bien” Marc los cantó acompañado de Reymundo y to’ el mundo. Y bendito, no hay que dar mucho detalle sobre la interpretación de “Preciosa”. Con esa la gente dejó la garganta mientras Marc soltaba unas lagrimitas y le hacía otro homenaje al jobarito Rafael. La ovación fue tan descomunal que Marc soltó el grito de guerra: “¡PUÑETA!”.

Finalmente, “Vivir mi vida”. Marc le agradeció a sus fieles por el gozo. Él fue el que más se la vivió durante la velada que arrancó a las 9:40 de la noche y que se extendió hasta poco menos de la medianoche. Rumbón y pico.

Canciones:

Valió la pena 

Y hubo alguien 

Hasta ayer

Flor pálida 

Contra la corriente 

Ballads medley

Qué precio tiene el cielo 

Salsa medley

Te conozco bien 

Mi gente 

Tú amor me hace bien 

Preciosa

Vivir mi vida