Caucus PNP no pedirá residenciamiento para Ricardo Rosselló

Lo discutieron esta tarde

TOA BAJA – El caucus de la Cámara de Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) no pedirá residenciamiento para el gobernador Ricardo Rosselló.

El cuerpo se reunió en un hotel esta tarde para discutir el futuro político del Gobernador y el presidente de la Cámara de Respresentantes, Carlos Johnny Méndez, dijo que está esperando a que el Primer Ejecutivo nombre un Secretario de Estado y que no está "en posición de pedirle la renuncia ni de iniciar un proceso de residenciamiento".

"He sostenido reuniones de evaluación de funcionarios de gobierno así como conversaciones con otros que se agregarán al equipo. Me encuentro realizando una evaluación profunda que permitirá que se cumplan los objetivos de gobernanza, obra pública y servicios a nuestro pueblo", dijo el gobernador también, en un reporte de Cyber News.

Un proceso de residenciamiento para Rosselló solo puede comenzar en la Cámara, dominada por la mayoría del PNP, comandada por el presidente Johnny Méndez.

No obstante, los legisladores que acá han llegado, incluyendo el propio Méndez, se han mostrado parcos al responder sobre esto.